martes, 9 de octubre de 2007

Integrantes:
-Johana Sanhueza.
-Carla Salas.
-Fernanda Araya.


Amadis de gaula
Mi gran hermano Amadis, al cual respeto mucho y admiro por ser un gran aventurero, me invito a una aventura hacia las montañas "Haisenberg " tan bien conocidas por su temido y feroz volcán, pero a pesar de todo eso lo acompañe el objetivo que nos impulsaba a esta aventura era rescatar a la amada de mi hermano Oriana, el a sufrido mucho por amarla tanto, pero para el vale la pena arriesgarlo todo por su gran amor. Todo comenzó así, íbamos por un camino no conocido ni por los mejores aventureros, cuando nos encontramos con un amigo del pasado Willis. El pequeño Will como solíamos llamarlo cuando éramos niños seguía tan pecoso y colorìn como cuando nos vimos la ultima vez, en ese momento recordé cosas que creí haber olvidado, como cuando estábamos en nuestro hogar escuchando las grandes y fantásticas historias de la abuela Elvira, bueno, nos despedimos de Willis y seguimos nuestro camino hacia las montañas, no pudimos avanzar muy rápido ya que el clima con sus lluvias salvajes y su viento tormentoso nos impedían avanzar mas velozmente como hubiésemos querido, nos empezamos a acercar a aquel lugar que no quisimos mencionar en todo el viaje hasta cuando nos encontramos con Willis. Cuando llegamos a las montañas los caballos no quisieron seguir y tuvimos que seguir a pie.
Nos fue difícil encontrar a Oriana pero al fin la hayamos inconciente en la orilla del camino un tanto maltratada por el terrible clima que azota por esos tiempos la montaña. Amadis corrió velozmente hacia su amada que yacía inconciente en el suelo frió y polvoriento, observo su cara por unos instantes y la beso tiernamente en la frente eso provoco que Oriana abriera los ojos y al ver a Amadis lo abrazo fuertemente como nunca lo había hecho antes ya que se sentía segura en sus brazos, con esto finaliza nuestra aventura.

1 comentario:

Beatriz dijo...

El relato está bastante bien, aunque el desenlace termina muy repentinamente, lo que da la impresión de "no acabado"; de todos modos, está desarrollada la visión del amigo.
Deben tener cuidado con la puntuación, que es casi inexistente, debido a esto se dificulta la lectura al tener que intuir la separación de ideas.
De todas formas ¡buen trabajo!